¿Qué es "Corazones"?

Corazones es una colección de poemas que escribí entre 1992 y 2006. Fue publicado en agosto de 2006 en Lima, Perú. La presente versión blog de Corazones conmemora los 2 años de su publicación impresa, y contiene algunos de los poemas publicados.

La edición impresa se encuentra aún disponible sólo en la librería Crisol del Ovalo Gutiérrez, Lima.

Roger Velasquez, París, 01 de agosto de 2008.

la cama

sobre los árboles,
el campo verde, yo la amo.

en su cama invisible
la noche es eterna.

me gusta hacerle el amor a oscuras,
así sus ojos no pueden distraerme:

su alma desprotegida
me habla en silencio.

es como un susurro el amor,
nos acerca para escucharlo.
vamos bailando despacio sin música,
los corazones marcan el paso.

afuera, abajo, están los árboles,
el campo verde.

su cama está en el cielo
y yo estoy ahí, con ella.

No comments: