¿Qué es "Corazones"?

Corazones es una colección de poemas que escribí entre 1992 y 2006. Fue publicado en agosto de 2006 en Lima, Perú. La presente versión blog de Corazones conmemora los 2 años de su publicación impresa, y contiene algunos de los poemas publicados.

La edición impresa se encuentra aún disponible sólo en la librería Crisol del Ovalo Gutiérrez, Lima.

Roger Velasquez, París, 01 de agosto de 2008.

2. color rosa

abre tu boca. ábrela sensitiva como para contagiarme. abre tu boca como si te doliera, de madrugada en la playa olvidada o bajo la higuera, dulcemente como el deseo indica, con los párpados vencidos.
yo quiero verme envuelto en tus labios, en tu extensión adormecida así abierta, dividida, tragándome ingente y a borbotones, presionándome, infectándome en tu deliciosa consistencia.

abre tu boca y absorbe cada segundo, huye de caminos mojados y enrarecidos, aferrándote a mis porciones derramadas, a mis sensaciones vacías, a mis muslos.

logrará la explosión seguir sucediéndose, y en nuestros encuentros desenredarse las lenguas y los días acumulados.

sólo debes continuar el viaje translúcido por mis venas, así abierta, rodeada de líquidos instantes.

No comments: